Exposiciones de Periferia en Terrassa



El Festival Baumann v08 acaba de comenzar. Ayer tuvimos la oportunidad de acudir a la sesión inaugural, donde la Concejala de Juventud, Mariví Orta, dio el pistoletazo de salida a las diversas actividades del evento. Fue la mejor oportunidad para ver cómo funciona sobre el terreno el diseño que hemos realizado para su campaña de difusión. Algunos medios hablan de que esta es la edición más ambiciosa del festival, y nosotros deseamos que nuestra intervención haya ayudado a posicionarlo como tal.

Como colofón al trabajo de comunicación realizado para el festival, la organización nos brindó la oportunidad de realizar una pequeña exposición en la sala Muncunill (Plaça Didò) donde poner de manifiesto los procesos que se han llevado a cabo 'entre bambalinas'. Y precisamente desde ayer, dia 16 de septiembre, ya puede visitarse.

La exposición es breve y sencilla, pensada para compartir con cualquier público interesado los puntos más relevantes del proceso cretivo que nos llevó 'de la idea a la campaña', tal y como reza su título. Estamos especialmente orgullosos de haber enfocado el tema desde su vertiente más popular, haciendo partícipe al/la espectador/a de lo que hay tras un proceso de diseño estratégico.



La exposición estará en la sala Muncunill durante todo el festival, o sea, hasta el 27 de septiembre.

A parte de esta exposición, Periferia también ha realizado una instalación gráfica en la sala de 'puro y copa' del restaurant Catarsi, titulada 'Minúscul-Majúscul'. En ella, mediante una instalación de lonas de gran formato, experimentamos con la estrecha y constante relación entre elemento y composición, módulo y construcción. Podéis vistarla en cualquier momento en el que el restaurante tenga sus puertas abiertas.

1 comentario:

R y Mc dijo...

Aún me sorprende haberme enterado de esto ahora. Me habría gustado ver la expo, desde luego. En todo caso, la comunicación del Festival es la más destacable de su historia y espero que el año que viene sea aún mejor. Periferia ya va ligado al Festival de Cortometrajes. Precioso trabajo fotográfico, como ya hemos comentado en ocasiones.

R.